TIPO DE APOYO:

Consulta psicológica: atención profesional a través de consulta externa de psicología a las personas vulnerables con trastornos mentales, afectivos y/o conductuales. Pláticas: programa de educación, prevención y promoción de la salud mental impartidos por el personal del programa a instituciones públicas que lo soliciten.

MONTO DEL APOYO:

Para el servicio de consulta de psicología se deberá cubrir una cuota de recuperación de $25.00 para la primera consulta y subsecuentes. Las pláticas solicitadas por instituciones públicas serán a través de oficio dirigido a la presidencia del sistema municipal dif de temoaya, son un servicio gratuito.

CUOTA DE RECUPERACIÓN:

Para el servicio de consulta de psicología se deberá cubrir una cuota de recuperación de $25.00 para la primera consulta y subsecuentes. Las pláticas solicitadas por instituciones públicas serán a través de oficio dirigido a la presidencia del sistema municipal dif de temoaya, son un servicio gratuito

PERMANENCIA DEL BENEFICIARIO:

Las personas usuarias permanecerán en el servicio siempre y cuando acudan puntualmente a las citas programadas en agenda, para recibir el servicio de consulta psicológica.

REQUISITOS:

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

  • Únicamente se requiere solicitar este servicio de forma personal y verbal al personal del departamento de atención psicológica.
  • Acudir puntualmente en los horarios establecidos para la atención solicitada
  • Las personas usuarias deben hacerse acompañar por un familiar, tutor o persona de su confianza. Cubrir cuota de recuperación.
  • PLATICA

  • Para recibir pláticas se requiere, ser una institución pública sin fines de lucro en el territorio del temoaya, oficio de solicitud dirigido a la presidencia del sistema municipal dif de temoaya, proporcionar el espacio físico óptimo para dicha actividad, contar con un número mínimo de 10 personas para recibir la plática, así como equipo necesario